Webinar “Salvador Allende, 50 años, 50 discursos: el contexto histórico de la palabra», a realizarse el 26 de octubre de 2022, a las 10:00 am (Hora Chile)

El Departamento de Lingüística y Literatura de la Facultad de Humanidades, de la Universidad de Santiago de Chile, la Fundación Salvador Allende y el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias, de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, les invita a participar en el Webinar “Salvador Allende, 50 años, 50 discursos: el contexto histórico de la palabra”, el cual se llevará a cabo el 26 de octubre de 2022, a las 10:00 am, vía zoom.

El público general podrá ingresar al evento a través del youtube de la Universidad de Santiago

Los(as) interesados (as) en participar en el actividad virtual, registrarse en el siguiente formulario. El enlace para conectarse, les llegará a su correo registrado.

«Dueños de nuestro destino»: La lúcida intervención de Ariel Dorfman
Enlaces y horarios exposición Discursos Salvador Allende 1972 Discernimiento/cobre/revolución/sociedad