SOLIDAR y FSA firman convenio de colaboración

Como una apuesta a la preservación de la memoria histórica y al desarrollo de estrategias que permitan una nueva visión del progresismo a 50 años del triunfo de la Unidad Popular, Marcia Tambutti, Presidenta del directorio de la FSA, y Conny Reuter, secretario general de SOLIDAR, firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá en plazos breves desarrollar actividades, investigaciones y proyectos entre ambas organizaciones.

La firma se llevó a cabo antes del conversatorio realizado en la FSA “El mapa político de Europa y el Milagro Portugués”, al que asistieron representantes de fundaciones, políticos y dirigentes sindicales.

En la ocasión, se le entregó además a Conny Reuter la medalla Salvador Allende por su contribución al desarrollo político del progresismo en Europa a través de la solidaridad internacional, la promoción de una Europa Social y de la creación de sociedades del aprendizaje.

El rol de Tencha Bussi en la recuperación de la democracia
El mapa político de Europa y el «milagro» portugués