Segunda charla «Mitos y realidades de la migración en Chile»

Chile país de migrantes. Una mirada que explica cómo este fenómeno colabora en la construcción de la sociedad actual… ¿Somos realmente una comunidad inclusiva? Los invitamos el próximo 19 de septiembre a las 10:00 am, en la sala Federico García Lorca de la Fundación Salvador Allende, República 475, a esta segunda charla especialmente dirigida para jóvenes. Entrada liberada.

Expone: Patricio Rojas. Abogado, Minor en Ciencia Política y estudios de Magíster en Derecho Público Universidad Diego Portales. Actualmente trabajando en Fundación Friedrich Ebert-Chile y Colectivo sin Fronteras. Anteriormente, asesor legislativo en Fundación Instituto Igualdad, Coordinador del Programa de Refugio del Centro de Derechos Humanos e investigador del Informe Anual de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales en temas de Migración y Refugio. Ex Profesor ayudante senior Clínica Jurídica Migrantes y Refugiados UDP y de distintos cursos referentes a migración, refugio e interculturalidad en UDP y PUC. Voluntario de Amnistía Internacional- Chile desde el año 2008, siendo coordinador del equipo de migrantes entre el año 2009 y 2011, Vicepresidente Junta Directiva (2014-2016).

Colaboración Fundación Friedrich Ebert Stiftung.

Mi Colegio, Mi País: género, migración, derechos humanos y mucho más
Revisa los mejores momentos de la segunda charla de migración en la FSA