Revisa todas las conversaciones de primavera: Nuevo Pacto Urbano y vivienda digna

Les compartimos este ciclo de conversaciones en el marco de la celebración de los 50 años de la UP. Una experiencia de cinco jornadas que nos llevó a revisar momentos claves de políticas publicas, con lo que generamos una reflexión importante en materias de ciudad y vivienda.

Agradecemos a todos quienes participaron de esta inédita experiencia, coordinadores, panelistas y a las organizaciones que desde un primer momento formaron parte de esta iniciativa: La fundación FriedrichEbert-Stiftung (FES), la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, UKAMAU y al Centro Producción del Espacio.

Charla inaugural: La vivienda, ¿un derecho o una mercancía?

Mesa 1: Memoria, democracia y ciudad

Mesa 2: Nueva Constitución, Ciudad y Territorio

Mesa 3: Política habitacional en tiempos de crisis

Mesa 4: Nueva Agenda Local de Vivienda y Ciudad