Inauguración exposición Salvador Allende discursos 1972

Acompañados de autoridades y alumnos de la Universidad de Santiago el pasado jueves 24 de noviembre inauguramos la muestra Salvador Allende discursos 1972. La exposición se encuentra abierta de martes a viernes de 10 a 17 horas en avenida República 475 y la entrada es gratuita.

“Antes que nada queremos agradecer la presencia del grupo de docentes y alumnos de la USACH de la carrera de Traducción a la Lingüística aplicada, con quienes hemos desarrollado durante todo este año un significativo proyecto de traducción a “50 años 50 discursos”. También queremos agradecer al colectivo Ojos Nítido quienes nos han donado una hermosa obra de mosaico que es parte integrante de esta muestra. Agradecer a los amigos y amigas del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio que durante todo este tiempo nos han ayudado y acompañado en este largo y a veces difícil camino para mantener viva nuestra Fundación. A todos ustedes muchas gracias, sin ustedes nada de esto hubiese sido posible” fueron la palabras con las que la directora Marcela Ahumada dio inicio a la muestra cuya curatoria estuvo a cargo de Pablo Andrade y Laura Gandariillas.

Carta a Hernán Soto Henríquez, ex subsecretario de minería de la Unidad Popular
Periodistas dialogaron sobre el rol de los medios de comunicación en democracia