Homenajes a Salvador Allende en cambio de mando

No hay comentarios

No sólo el recién asumido Presidente de la República, Gabriel Boric, rindió homenajes a Salvador Allende durante este cambio de mando, sino que un importante número de invitados internacionales asistieron tanto al mausoleo de la familia Allende, como a la FSA para compartir nuevos horizontes y proyectos que continúen promoviendo una mirada de país (y región) más democrática, solidaria y participativa, empapada de los valores humanitarios que fueron ejes central del gobierno popular.

Presidente Boric ingresa al Palacio de La Moneda previo saludo en el monumento a Salvador Allende. Foto Paulo Slachevsky

Presidente de Perú, Pedro Castillo rinde homenaje a Salvador Allende en Mausoleo.

En la foto Esteban Paulon Secretario de Relaciones Internacionales PS Argentina y Gustavo Petro candidato presidencial de Colombia junto a Marcela Ahumada, directora FSA.

De izquierda a derecha Conny Reuter, global coordinator Progressive Alliance;  Jeremy Corbyn , miembros del parlamento británico; Laura Álvarez, Peace & Justice Projecto y Marcela Ahumada directora FSA. Miembro del grupo amigos del presidente (GAP) y una expresión popular.

ANTERIOR
Análisis nuevo pacto urbano y vivienda digna
SIGUIENTE
Reflexiones sobre el contexto histórico lingüístico de los discursos de Salvador Allende

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

TE PUEDE INTERESAR