«Ex Mandatarios, Historia republicana de un país 1932-1970»

No hay comentarios

“Recordándonos que accedemos a un espacio en que la historia política revive cada vez que sus butacas reciben a la ciudadanía en actos y eventos democráticos y republicanos”, fueron las palabras de bienvenida a la muestra “Ex Mandatarios, Historia republicana de un país 1932-1970”.

La exhibición permanente, cuya inauguración se llevó a cabo este 11 de Marzo, ya se encuentra abierta en el Ex Congreso Nacional, en las afueras del Salón de Honor.

En la oportunidad se destacó la importancia de la exhibición, subrayando la importancia de la educación cívica para todos, y se agradeció a las instituciones que apoyaron la iniciativa como la Biblioteca del Congreso Nacional, a la Casa Museo Eduardo Frei Montalva y a la Fundación Salvador Allende.

Entre los mandatarios que son homenajeados en la muestra se incluye a Arturo Alessandri Palma, Pedro Aguirre Cerda, Juan Antonio Ríos Morales, Jorge Alessandri Rodríguez, Eduardo Frei Montalva, y Salvador Allende Gossens.

Estas fotos de los presidentes de Chile también están acompañando a los anteriormente inaugurados bustos de O´Higgins y Carrera.

ANTERIOR
¡Vamos mujer!
SIGUIENTE
A cincuenta años de la Unidad Popular: Allende y un nuevo paradigma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

TE PUEDE INTERESAR