Cadena por la dignidad: Transmisión del acto de conmemoración 50 años de la unidad popular

No hay comentarios

VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020 – 20 HORAS

Colegas, amigos, amigas, compañeras y compañeros, a pocos días del  50 aniversario  del triunfo popular, les enviamos instructivo para sumarse a la Cadena por la Dignidad.

Invitamos a todos  los medios de comunicación, digitales, locales, redes,  radioemisoras,  a sumarse a la “Cadena por la Dignidad”, para transmitir de manera conjunta el acto conmemorativo el viernes 4 de septiembre a las 20 horas. La transmisión principal será a través de *Facebook* y *Youtube*.

También hacemos esta invitación a todas las organizaciones sociales y políticas.

*Transmisión*
1- Compartir a la hora del lanzamiento desde el Fan Page (perfil) de Facebook del Comité 50 Años UP (www.facebook.com/50UXP) (20 horas de Chile)2- Vía YouTube: https://www.youtube.com/c/Comité50AÑOSUnidadPopular /Desde ahora se pueden suscribir a este canal para que el día de la transmisión sean notificados.

*Orientaciones generales:*
– La emisión principal será la de Facebook
– Pedimos que en el caso de Facebook se comparta la transmisión desde el Fan Page de los 50 AÑOS UP, mencionada anteriormente. También acceder a través del Facebook de la Fundación Salvador Allende.
– En el caso de YouTube, compartir de forma secundaria para quienes no tengan acceso a Facebook. Lo pueden compartir solo con el link o incrustando el código html.
– Cuando se inicie la transmisión compartiremos a través de las cuentas de Twitter (@50UnidadPopular @fsallende).

Finalmente, hacemos el llamado a todas y todos a sumarse a la “Cadena por la Dignidad”, donde todas y todos  cabemos y podemos sentirnos parte de esta conmemoración tan importante para el país. De nosotr@s depende el éxito de la transmisión para que llegue a todo Chile y al mundo. Personas, medios de comunicación alternativos y comunitarios, organizaciones sociales, políticas y culturales; les convocamos afectuosamente porque esta transmisión la haremos entre todas y todos.

¡SÚMATE A LA CADENA POR LA DIGNIDAD!

ANTERIOR
Comunicado celebración 50 años de la Unidad Popular
SIGUIENTE
Hoy gran evento en cadena de la dignidad por los 50 años de la UP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

TE PUEDE INTERESAR